Cherito realiza exitosa gira por España

El artista suena en la radio y la televisión española

Cherito continúa cosechando éxitos en territorio español donde actualmente agota una extensa gira que abarca ocho ciudades de la Península Ibérica.

 

Después de ocupar los primeros lugares de popularidad en la radio y la televisión española con los temas “El pedazo” y “No sé dónde”, y además de poseer una importante trayectoria de éxitos, El Megartista es contratado por una de las más grandes empresas de espectáculo de España para realizar una serie de conciertos a través de ese país.

 

Cherito se presentó el pasado viernes 29 de abril en la ciudad de Ordes, compartiendo escenario con Ana Torroja, ex-vocalista del legendario grupo español Mecano, haciendo entrega de un tremendo espectáculo frente a más de 30 mil personas, quienes disfrutaron a plenitud de su popular repertorio de éxitos. El domingo 1 de este mes Cherito puso en escena el segundo show de la gira en Ribadeo, una de las ciudades de más atracciones turísticas de Galicia. El artista dominicano ha regresado a España por la puerta grande, representando a la República Dominicana con su música y con toda la altura que lo caracteriza.

 

-  Periódico El Nacional

 

otras noticias